jueves, 14 de octubre de 2010

CIUDAD NOE DE LUTO


martes 12 de octubre de 2010

ACCIDENTE EN LETIGIO CURA MORI

Foto EL TIEMPO
Cura Mori Noticias ,Según la información que hemos recibido ,hoy martes 12 de octubre alas 5.30 de la mañana a ocurrido un accidente una camioneta 4 x 4 que salio de la ciudad de a horas 5.00 am Piura con destino a Trujillo y manejado por un piloto que se dedica a correr en diferentes eventos automovilisticos , en un accidente por aclararse ocurrió en la panamericana Piura , Chiclayo donde murieron en el acto 2 personas , una anciana ,junto a su nuera y su bisnieta de cinco años dejo de existir en el hospital de Piura .
El accidente de transito ocurrio cuando iban a bordo de una mototaxi con tres familiares más .El trimovil en que viajaban fue arrollado por una camioneta 4x4 ,que se dirigía a chiclayo ,a la altura del caserío Letigio, Cura Mori.
A las 5.30 am cuando aún muchos vecinos del caserío Letigio dormían ,pero el estruendo que causo el choque entre el mototaxi y la camioneta modelo pick up ,hizo que se despertaran .
Según se informo ,Calixto Elias Cruz ,fue a casa del conductor de la trimovil Hilario Chiroque Morales ,para pedirle de favor que le haga una carrera a su suegra María Teresa Galvez Inga (58) ,y la lleve a su casa ,ubicado en el Caserío Chato Grande , a tres kilómetros del lugar del accidente .
El conductor acepto sin reparos dirigiéndose a la casa de Filomena Yo vera Galvez ,donde se encontraba la anciana ,junto a su hijos Guillerma y Pedro ,además de su nuera Margarita Sandoval Castillo (54),y su bisnieta Kimberly (5).
La anciana fue subida al vehículo menor de placa NB 22568 .También subieron sus hijos Guillerma y Pedro , y Margarita Sandoval ,quien llevaba en brazos a su nieta Kimberly .Cuando se encontraban en la carretera Panamericana ,por causas que se investigan fueron embestidos por la camioneta color azul modelo Pick up ,de placa OD 2437 ,conducida por Germán Alfredo Gordillo Tribillero ,quién se dirigía a Chiclayo .
La camioneta impacto en la parte posterior del mototaxi donde hiban los pasajeros quienes salieron disparados hacia diferentes partes de la pista .Incluso el trimovil habría dado tres vueltas de campana .
A consecuencia del accidente , Teresa Galvez , quedo tendida al lado izquierdo de la pista ya sin vida ,mientras que en el carril derecho quedó su nuera Margarita Sandoval .
Los familiaresy vecinos de los pasajeros del mototaxi ,quienes vivían a inmediaciones del lugar salieron de sus viviendas ante el ruido que provoco el impacto ,encontrando la pista teñida de sangre y los herido y muertos en la vía .
La menor Kimberly , a un estaba con vida ,fue llevada a un nosocomio de Piura.
al Hospital Jorge Reategui donde fallecio.los demas heridos Guillermina, Pedro e Hilario ,fueron llevados en un auto tico al Hospital Privado donde quedaron internados .

Al lugar del accidente se hicieron presenyete personal de la policia de carreteras quienes de inmediato informaron a los agentes de la comisaria de Cucungara ,Cura Mori.
La Policia de Cucungará ,informo a los representantes del Ministerio Publico ,para que realizen el levantamiento del cadaver de los fallecidos .quienes llegaron luego de tres horas ,junto al medico legista ,relizandose el traslado a la morge de Piura para que se le practique la autopsia correspondiente .
HERIDOS
Pedro Yovera Galvez y su hermana fueron llevados al Hospital Cayetano Heredia ,donde se encuentran en recuperaci{on .Mientras que el conductor del mototaxi Hilario Chiroque fue trasladado al Hospita Privado.
La policia de Cucungara informo a los representantes del ministerio Publico ,para que realicen el levantamiento de los cadavderes de los fallecidos ,quienes llegaron luego de tres horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FABOR HAGA AQUI SU COMENTARIO

AUTORIDADES DESDE EL AÑO 2002

AUTORIDADES DESDE EL AÑO 2002