lunes, 7 de febrero de 2011

Alcalde de Cura Mori pide apoyo a Comuna piurana



Piura. El alcalde de Cura Mori, Jorge Sosa Flores pidió apoyo económico de 2 millones de soles a la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez para continuar con la construcción de una carretera, cuya inversión total es de 5 millones y medio de soles.
Asimismo, Jorge Sosa Flores le explicó a la alcaldesa que el año pasado en la gestión anterior la Municipalidad de Piura le concedió 1 millón 800 mil soles para la carretera, y este año se le ha destinado sólo 674 mil soles, por lo que según el alcalde de este distrito esta cantidad no alcanza ni para 1 Km.
Es por ello que le solicita la suma de 2 millones de soles para continuar con 3 Kms más, teniendo en cuenta que 9.7 Kms es el área total y sólo se ha ejecutado 3.100 Kms.
Ante ello la alcaldesa de Piura, le comunicó al alcalde que envíe por escrito el pedido, ya que la próxima semana también va a tener una reunión con los demás alcaldes distritales.
Cabe señalar que esta carretera unirá a Cura Mori con todos sus distritos como Almirante Grau, Zona More, Zona Litigio, San Antonio, Nuevo Chato Grande, Ciudad Noé, Nuevo San Pedro, Nuevo Paraíso, Chato Chico Antiguo, Chato Grande Antiguo, San Pedro Antiguo, Buenos Aires y Cucungará.
También piden el desembolso de los 3 millones 500 mil soles al Fondo Nacional de Inversión Pública Regional y Local- FONIPREL.
Otro problema que padecen los pobladores de Cura Mori es el tema del agua potable y saneamiento.

AUTORIDADES DESDE EL AÑO 2002

AUTORIDADES DESDE EL AÑO 2002