PROGRAMA FIESTA DEL 6 DE ENERO 2011


“AÑO DE LA CONSOLIDACION ECONOMICA Y SOCIAL DEL PERÚ”
PROGRAMA
La Sociedad  de los Santos Reyes Magos del 6 de Enero que se celebra durante los días 6, 7, 8 y 9 de Enero del presente año 2011 en el pueblo de Ciudad Noé jurisdicción del centro Poblado Almirante Grau,  distrito de Cura Morí  Provincia y Departamento de Piura Panamericana norte Piura  Chiclayo kilometro 976.

INVITACION
La Sociedad de los Santos Reyes Magos  del 6 de Enero del Católico Pueblo de Ciudad Noé, Distrito de Cura Morí Bajo Piura  que Preside el Señor  Filomeno Flores Silupú, tiene la honrosa satisfacción de presentar este modesto pero significativo programa que se celebra durante los días  6, 7, 8 y 9 de Enero en honor a los santos Reyes Magos del 6 de Enero, haciendo extensiva su cordial invitación a todas las Autoridades Políticas y religiosas de todo el ámbito de nuestro Centro Poblado Almirante Grau, y de todo nuestro Distrito de Cura Morí así como a los pueblos vecinos de toda la panamericana y de toda la región Piura.
Con el sano propósito de dar realce a estos días de feria de reyes tradicional en nuestros pueblos católicos, esperando sea de su mas completo agrado y reafirme la fe cristiana, agradeciéndoles de antemano por su gentil visita.

ORDEN DEL PROGRAMA
6 de enero 2011
10:00 am.- La sociedad de los Santos Reyes Magos del 6 de enero se reunirán en casa del sr,  presidente para organizar a los danzarines que recorrerán los diferentes pueblos así como las calles y avenidas de nuestro pueblo.
11:00 am.- Gran entrada triunfal de la prestigiosa Banda de Músicos quienes harán un recorrido por calles y avenidas , así como una retreta en la plaza de armas del Pueblo y luego se dirigirán a casa de la directiva para degustar un suculento almuerzo a base de gallina criolla y su respectivo clarito.
Acto seguido se desarrollaran los tradicionales juegos con los negritos deleitando a todo el publico presente con sus danzas típicas de nuestra tierra.
7 de Enero del 2011
11:00. Am.- Para esta hora la Banda de Músicos, sociedad y los negritos danzantes del 6 de enero se dirigirán al pueblo vecino de nuevo Chato Grande y recorrerán las principales calles de este pueblo a si como visitaran los domicilios de nuestros socios en este pueblo y degustaran un exquisito almuerzo y su capuz de pavo asentado con su chicha de jora  y podrán apreciar los juegos de nuestros negritos del 6 de Enero en su máxima expresión para luego dirigirnos a casa de nuestros socios en Ciudad Noé y seguir participando de esta gran fiesta del 6 de Enero y particularmente como es de costumbre nos brindaran otro almuerzo y su espumante clarito a toda la multitud que nos acompañe en estos recorridos de fiesta.
DIA 8 DE ENERO
11:00. Am.- Reiniciando la fiesta del 6 de  Enero la Banda de Músicos sociedad y negritos danzantes en casa del presidente realizaran una tradicional demostración de juegos y quinkanas así mismo se brindara un gran almuerzo a todos los visitantes socios y amigos para luego realizar el recorrido por las principales calles y avenidas, así como haremos aprecio como es de costumbre al brindis que realizan los pobladores y socios tanto de almuerzos, meriendas asentadas con su respectivo néctar de los incas y el espumante clarito.
DIA 9 DE ENERO
8:00. Am.- Reunión de socios de nuestra sociedad en casa del presidente don Filomeno Flores Silupú para realizar un balance de nuestra festividad y así dar por concluido la tradicional fiesta del 6 de Enero.
AGRADESIMIENTO
La sociedad de los santos Reyes magos del 6 de Enero Agrádese de una manera muy especial a todas las personas que con su apoyo podremos realizar esta tradicional fiesta expresándoles nuestro reconocimiento por su importante donativo.

A LAS SIGUIENTES PERSONAS.
DONARON VESTUARIO PARA LAS SEÑORITAS DANZANTES.
Sra.: Inés Ramos Silupú
Srta.: Isidora Inga More
Sra.: Karina Coveñas Sánchez 

PAGO DE LA BANDA.
Sr. Salomon More Macalupú
Sr. Víctor Inga Zapata
Sr. Oswaldo Yovera Zapata
Sr: Pedro Pablo Maza Inga
Sr. Felipe Vílchez Inga
Sr Martin Juárez Inga.
Sr. Félix Yovera Zapata
Joven. José Santos Castro Flores.

APOYA CON FUSILES DE JUGUETE
Sr . Hilario Macalupú Silva. 

Visite nuestro sitio WEB  “CIUDAD NOE NOTICIAS”

AUTORIDADES DESDE EL AÑO 2002

AUTORIDADES DESDE EL AÑO 2002